El inicio

Artículo publicado originalmente en este enlace el 25 de Agosto de 2008.

Con estas líneas quiero dar el puntapié inicial a este proyecto personal tantas veces aplazado. Agradecer desde ya a ti, potencial lector, y a todos los comentarios, aportes, críticas y usos que puedas dar a la información que se plasmará aquí.

Es mi intención principalmente hablar sobre la tiflotecnología y todos aquellos trucos que puedan facilitar y mejorar la calidad de vida a las personas ciegas.

Desde 1997 que e pasado a formar parte de este colectivo y han sido dos los factores que me han permitido seguir desarrollándome como individuo y tener un futuro por delante. Estos son el incondicional apoyo de personas como mi madre y, el desarrollo de herramientas que le permiten a los ciegos interactuar con el mundo agrupadas bajo el nombre de tiflotecnologías.

Es mi deseo que tú padre, madre, hermana o hermano, amigo, educador o persona con ceguera puedas encontrar acá información que te permita derribar esas barreras y superar esas fronteras que la sociedad, en su no intencionada ignorancia y que nosotros mismos, los ciegos, ponemos en nuestras vidas para alcanzar nuestras metas y ser personas independientes, competitivas, plenas y de valía.

A si pues, me dejo de discursear y divagar para dar paso a lo que en realidad nos reúne aquí.

Salu2 y manden todos sus comentarios, críticas y aportes que los espero con ansias.

P.S:
Ahora, cuatro años después de haber escrito estas líneas y ver como solo dos post adornaran este blog me hace cuestionarme lo efímero de los proyectos personales. En esa época estaba con mucho tiempo disponible y, cuando comencé nuevamente a trabajar luego de titularme esto quedó relegado en un rincón olvidado.

Veamos si puedo darle nueva vida y ser más constante.

Contacta al equipo de La caverna del topo por las siguientes vías:

Rodrigo A. Leuthner Romero (@BlafKing)
25 de Agosto de 2008
San Fernando, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *