"La caverna del topo" en iTunes y Twitter

Artículo publicado originalmente en este enlace el 28 de Octubre de 2012.

Hola gente:

Se les comunica a los interesados que La caverna del topo ya está en iTunes.
Insisto en que esto jamás será un podcast formal como la gente, con publicaciones periódicas y todo eso pero, a efectos de hacer llegar la información a las personas de una forma rápida y cómoda es una alternativa genial.

Solo tienen que suscribirse al canal, mediante el programa iTunes desde Windows o Mac o, los poseedores de un iCacharro (iPhone, iPad o iPod) pueden hacerlo mediante las apps Podcast, Downcast o similares.

Por otro lado también informar que se han añadido, como ya habrán podido notar, los botones “Tweet” y “seguir” de la red social Twitter al comienzo de cada artículo. Si bien se ha implementado esta semana fue hecho retroactivamente para cada uno de los artículos antiguos, aunque 5 artículos no es que sean muchos precisamente.

Por último solo pedir disculpas a las personas que hayan hecho comentarios en los artículos pues, Blogger, la web desde donde se administran los blogs de “Blogspot” ha cambiado su interface y la verdad es que no encuentro donde administrar el spam de comentarios ni la aprobación de los mismos, así como muchas otras cosas como cambiar la apariencia de la página (quería cambiar el mensaje de encabezado) entre otras.

Seguiré investigando pues es factible que no le haya dedicado el tiempo suficiente… en fin… a quien engaño… la gran “G” (sí, me refiero a Google) se ha cargado la accesibilidad de la plataforma de edición en gran parte haciendo que cosas sencillas, como agregar una imagen por ejemplo, sean ahora una tortura o de plano imposible.

Ya mandé un mail quejándome pero supongo que ahí quedará, al fin y al cabo la única que responde por ese tipo de cosas es la manzana (sí, me refiero a Apple).

En fin, esperemos que la solución a los problemas no sea “Wordpress” pues encontrar un hostin en condiciones y sin publicidad no será cosa rápida.

Por lo demás nos vemos pronto.

Contacta al equipo de La caverna del topo por las siguientes vías:

Rodrigo A. Leuthner Romero (@BlafKing)
28 de Octubre de 2012
San Fernando, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *