Guiño a la accesibilidad en campaña navideña de Apple

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Hola a todos/ as:

ya iniciamos el mes de Diciembre, último mes del año, en colegios, trabajos, se empiezan a planear las tan ansiadas vacaciones y comienzan las mareas humanas de gentes en los centros comerciales, supermercados llenos para la compra navideña y de fin de año, tacos (Embotellamientos), eternos, la guerra por conseguir el tan anhelado juguete solicitado en la carta al “Viejo Pascuero” (Santa Clos).

o sea, la temporada navideña, ya está con todo desde la quincena de Noviembre en los centros comerciales y, por supuesto, las propagandas en distintos canales de televisión.

con esto último, a modo personal estando un día con mis sobrinos de 2 y 3 años, viendo dibujos animados (Ppepa Pig), dieron la tanda comercial con una cantidad de juguetes impresionante. Mis sobrinos locos y pegados en la pantalla de la TV decían:

Ese para ti Borjita! y el otro decía Ese para ti hermana!

Y,simplemente surge la pregunta: ¿!Qé voy hacer de regalo este año para toda la familia?

es como el comercial de Movistar en donde tu le preguntas a tu familia que van a querer para esta navidad y responden:

“lo que sea su cariño” o “cualquier cosita”.

¿Y donde se venden esas 2 cosas?!! Exclama el tipo desesperado.

con este fin quise dar como ejemplo a lo antes mencionado. el comercial lanzado por Apple para esta época navideña con: Stevie Wonder y Andra Day.

el comercial se titula: Someday at Christmas y, con él los 2 objetivos principales de Apple son promocionar sus productos y la importancia de la familia

¿pero de que se trata este nuevo comercial de Apple que dura 1 minuto y medio?

veremos a la típica familia compartiendo en la noche buena, en donde Stevie Wonder y Andra Day, dos grandes artistas, cantan la canción de Navidad “Someday at Christmas” junto a los niños de la casa.

pero atención chicos!! Por si no lo sabían Stevie Wonder que es un reconocido fan de Apple y, para los que anden demasiado perdidos les contamos que también es ciego, en el anuncio aparece utilizando GarageBand en un nuevo MacBook, mediante el lector de pantalla VoiceOver para poder moverse por OS X con facilidad. Además, también se ve en alguna ocasión interactuando con el Apple Watch.

Sin mas, los dejamos con la nueva campaña navideña de Apple.
https://www.youtube.com/watch?v=hjBZoOs_dXg

esperamos que este nuevo post haya sido de su agrado!!

Contacta al equipo de La caverna del topo por las siguientes vías:

Paula Alarcón (@pau_krito)
02 de Diciembre de 2015
Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *