La caverna del topo es un portal dirigido a todas las personas que deseen interiorizarse sobre las posibilidades existentes para las personas ciegas y con baja visión de habla hispana en general y, residentes en Chile en particular.

Posibilidades en educación, trabajo, rehabilitación, deporte, recreación, salud, sexualidad, desarrollo personal, entre otras son los tópicos que traemos para compartir y retroalimentar con sus opiniones y comentarios.

Para realizar esta labor de difusión contamos con tres vías de comunicación:

  • Este blog con sus artículos, donde se brinda la posibilidad de interactuar con los autores y la comunidad de lectores mediante los comentarios en cada uno de ellos o, nuestro correo electrónico presente en cada publicación para hacernos llegar consultas o comentarios más personales.
  • Nuestro Podcast de publicación mensual, que pueden visitar pulsando sobre el enlace anterior o, si lo prefieren, pueden leer más sobre él pulsando el enlace Podcast en el menú de esta WEB.
  • Finalmente contamos con nuestra cuenta de Twitter @cavernadeltopo mediante la cual tratamos de estar en contacto real e inmediato con nuestros lectores.

Esta página originalmente se alojaba en Blogger y pueden visitar la antigua versión pulsando este enlace. Sin embargo en dicho sitio no se publicarán artículos a partir de Septiembre del 2013 siendo ésta WEB (que estás leyendo ahora) la oficial del portal y el podcast La caverna del topo.

Si quieres informarte más sobre la visión de esta WEB o los motivos de que existan dos versiones lee estos artículos:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *